Carrocerías en Guadalajara
Historia
La familia López viene de abajo. La empresa es un negocio familiar que comenzó con Jaime López como empleado en un negocio de carrocerías en 1983 a la edad de 15 años. Allí aprendió todo lo relacionado con la fabricación de carrocerías, conocimiento que al poco tiempo transmitió a su hermano Pancho, a quien la gente ha llamado "EL MÁS CHINGÓN".

En 1986 pusieron su propio taller en el mercado de abastos, Jaime tenía entonces 18 años. Durante ese tiempo lograron perfeccionar sus habilidades y hacerse de un equipo de personas capaces, dedicadas y eficientes. Entre los mejores se encontraban sus otros tres hermanos, a quienes Jaime y Pancho capacitaron.

Actualmente el equipo está integrado por Jaime, Pancho, Baldo, Beto y Gabi López.

Su primera sucursal abrió sus puertas en el año de 1992 en periférico y la segunda en el año de 2006 en Tlaquepaque.

Hoy en día han adquirido tal prestigio que la gente los conoce a través de todo el país, siendo muy común que gente de fuera de la ciudad de Guadalajara y del estado de Jalisco tengan sus camionetas en alguno de los talleres de la familia López.

Carrocerías López ofrece actualmente un catálogo muy amplio de productos con características únicas, las cuales otorgan a éstos ventajas sobre las carrocerías comunes.

Pensando en la superación constante estos 5 hermanos buscan dar mayor difusión a su trabajo dentro de la república con miras a establecer una nueva sucursal en otro punto del país, logrando de esa forma estar más cerca de sus clientes.