La familia López viene de abajo. La empresa es un negocio familiar que comenzó con Jaime López como empleado en un negocio de carrocerías en 1983 a la edad de 15 años. Allí aprendió todo lo relacionado con la fabricación de carrocerías, conocimiento que al poco tiempo transmitió a su hermano Pancho, a quien la gente ha llamado "EL MÁS CHINGÓN".
En 1986 pusieron su propio taller en el mercado de abastos, Jaime tenía entonces 18 años. Durante ese tiempo lograron perfeccionar sus habilidades y hacerse de un equipo de personas capaces, dedicadas y eficientes. Entre los mejores se encontraban sus otros tres hermanos, a quienes Jaime y Pancho capacitaron.
Actualmente el equipo está integrado por Jaime, Pancho, Baldo, Beto y Gabi López.
Su primera sucursal abrió sus puertas en el año de 1992 en periférico y la segunda en el año de 2006 en Tlaquepaque.
Hoy en día han adquirido tal prestigio que la gente los conoce a través de todo el país, siendo muy común que gente de fuera de la ciudad de Guadalajara y del estado de Jalisco tengan sus camionetas en alguno de los talleres de la familia López.
Carrocerías López ofrece actualmente un catálogo muy amplio de productos con características únicas, las cuales otorgan a éstos ventajas sobre las carrocerías comunes.
Pensando en la superación constante estos 5 hermanos buscan dar mayor difusión a su trabajo dentro de la república con miras a establecer una nueva sucursal en otro punto del país, logrando de esa forma estar más cerca de sus clientes.
Carrocerías López es un empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, dedicada al diseño y fabricación de carrocerías de madera, cajas secas y carrocerías especiales. Tenemos los productos de mejor calidad en el mercado.
Contamos con una variedad de diseños y modelos para todo tipo de chasis de las diferentes marcas existentes en el mercado. Nuestros diseños incluyen, entre otros:
- Carrocerías con puertas laterales en doble hoja.
- Carrocerías para trasnporte de leche fresca.
- Carrocerías techadas.
- Porta tropas.
- Carrocerías para transporte de explosivos.
- Carrocerías de peso combinado de madera y metal para transporte de equinos.